domingo, 18 de noviembre de 2007

Que seria un buen regalo...

Se acerca navidad, y es momento de pensar en que vas a regalar, tanto por compromiso como por gusto. Haciendo conciencia y memoria, me puse a meditar, cosa de uno o dos segundos, que quisiera recibir. A pesar de lo que suelo aparentar y (usualmente) suelo demostrar, no soy muy arraigada a lo material, y a partir de eso me di cuenta que, aparte de unos lentes nuevos, no hay nada que realmente quiera, más que como todos los años siempre digo a mis adentros.

Yo solo quiero un poco de disciplina y de conciencia; Disciplina: para poder hacer mis deberes sin quejarme, y Conciencia: para poder ver la vida de una forma más humana, ecológica y poder considerarme a mi misma un ser pensante.

Ahora, recordando a todos mis compañeros, poniendo esta pequeña reflexión de una forma más general, los invito a reflexionar, a todos los que pasen por aquí, que es lo que necesitan. Repito la pregunta, que es lo que NESESITAN?

Puede ser un poco de conciencia como yo, o la disciplina que (al igual que a mi) le falta a muchos, un poco de tolerancia talvez, autocontrol, orden, justicia, valor, coraje,…
También puede ser un poco de locura para las personas cuerdas… (eso lo dejo al aire, ya que, como todos saben, aquí en Ecuador no hay personas cuerdas, solo burros pero esos son los del congreso…)

En fin, les dejo con la incógnita y la gran pregunta de siempre. Yo seguiré revisando a ver si apunto un poco de humildad, y talvez un poco más de paciencia, que nunca esta de más.


Terraynova Anamarly Laura Monsery Kllsge Karen Gómez

0 Consideraciones: