martes, 22 de abril de 2008

Relatos FM ~ 1

Soy Feliz en FiMa?

Hace ya algunos días, una compañera mía me compartió su inquietud, de una pregunta que no pudo contestar.
A fines del año pasado, nos bombardearon con conocimientos y preguntas, llenándonos de interrogantes y dicciones, de escoger cual de los cuadros tachar, que quieres después…
Me obstine y me enclave, me hice ciega a mis más profundos deseos, con un gran dolor e insatisfacción acepte el irremediable hecho de que algunas cosas no las podre superar y ahora estoy furiosa porque a pesar de todo, pienso lo mismo (porque es verdad que no sería fácil).
Ahora vivo entre mis muros, lejos de mis conocidos, cerca de los extraños, con algunas excepciones por supuesto. Y no lo aborrezco, se me dan bien las materias, no son fáciles, pero si superables, todo lo que me dicen lo entiendo, y llevo 2 semanas sin pintar sobre una hoja en blanco entre las clases más aburridas…
Eso solo confirma mi hipótesis, estoy satisfecha con una meta que no es pequeña pero que podre lograr, pero solo satisfecha, aunque en realidad la ausencia del arte no debe tener mucho que ver…
Lo que yo si extraño, son mis pasados años, compartir las mismas clases con las personas que conozco y las entiendo, que son parte del significado de mi vida, extraño a mis amigos…
Me falta un poco el vivir de cada día, los recreos no me bastan, me falta la sorpresa que era más que un chiste bien planeado o en el mejor de los casos encontrar el área de un prisma, ya me has malacostumbrado a él siempre estar atenta por un grito, o un mal gesto como un mordisco, alguna queja, afirmación, escuchar de repente un “jojojo”, no sé, cualquier cosa, pero en ese ambiente que me agradaba tanto…
Solo son 2 semanas, y mis prospectivas están aun torcidas, pero solo estoy segura de algunas cosas:
Tengo dos buenos amigos atados a mis dos manos, Jessica y Eduardo, y al parecer nos quedaremos en FM hasta que nos trague la tierra…
Que quiero a mis compañeros más de lo que ellos se imaginan
Extraño pintar
Y me aguanto todas mis quejas… hoy vivo para graduarme en Fima y para pintar en mis sueños…



Atte: BI frustrada… snif…
Pero también Soy FM y vivo para luchar!!!!

Terraynova Anamarly Laura Monsery Kllsge Karen Gómez

2 Consideraciones:

Nicole Fuentes dijo...

jojojo

Nicole Fuentes dijo...

Ya estrañaba tus entradas guapa
Me gusta muchooo!!!
jojojo

att.
Fima frustrada...