viernes, 25 de abril de 2008

Relatos FM~ 2

Camarón que se duerme…. Se va a supletorio
Herr Orellana

Creo que uno no se toma muy enserio cuando nos dices que nos van a poner contra la pared, pero quién nos culpa, después de tanta vagancia uno no tiene ni la leve proporción de que; si no hiciste el deber te fregaste, no vas a tener tiempo para hacerlo después. Señores si uno no prioriza, no duerme (en todo el sentido de la palabra, NO DUERME!!!!)
En este momento yo me doy cuenta que antes al quejarme fue por tonterías, ahora quisiera que mis problemas de tiempo fueran más fáciles de resolver. Ahora me encuentro con datos que están extremadamente prohibidos, como el llegar tarde, entregar el deber tarde, estudiar en el último momento, nada de eso sirve, son todas acciones y costumbres que te llevan al supletorio.
Aunque por suerte, me acomodo fácilmente a la forma de estudiar y mantenerme trabajando, pero aun así tengo problemas con los retrasos leves, pero si no corrijo ese detalle yo, entonces lo corregirán mis ceros.
Supongo que me pasara más de una vez, quedarme hasta las 12 de la noche haciendo solo un deber, y despertarme pensando en cómo sacar la velocidad del problema que no pude resolver…
Por suerte las palabras del Herr Jimmy me alientan
(…) los vamos a tener contra la pared, ahora es difícil aguanten el primer mes y medio, después… es peor, pero ya se acostumbran, se vuelven masoquistas…
Aprecio que sean honestos con nosotros, realmente que lo aprecio…


Terraynova Anamarly Laura Monsery Kllsge Karen Gómez

0 Consideraciones: