viernes, 18 de julio de 2008

Magic*

Ahora que vivo en Julio y llevo recibiendo calificaciones desde hace unos 4 meses, fue tiempo suficiente para adaptarme a lo nuevo y olvidar los sentimientos de la enseñanza de los años pasados.
Matemáticas fue una de las ciencias exactas que más me atraía, me parecía interesante y mi profesor de muchos años logro mantener mi interés en los números y funciones.

Ahora el sentimiento es diferente, me he distanciado de la ansiedad de encontrar la respuesta correcta hasta tal punto de olvidar que alguna vez la tuve.

Hoy uno de mis profesores tuvo cosas más importantes que hacer que darnos clases, por lo cual acudió un remplazo.

El remplazo resulto ser La Frau Mestanza (traducción: Sra Mestanza), una profesora amada por sus alumnos, conocida por muchos, inspira respeto y control sobre la clase.

Jamás recibí una clase de ella pero agradecería mucho a la suerte si me vuelven a permitir el gusto.

-Narración de La Clase -

Ella entro con todo su material, muy segura a una clase de alumnos que los conoce seguramente solo por apellido y calificación, pidió que nos acomodemos bien el uniforme y nos comenzó a decir lo que planeaba para esa hora que le habían asignado.
En primera mano me sorprendió su orden, había averiguado todo lo necesario para no recibir muchas sorpresas y poder dar su clase sin inconvenientes.
Después de una sugerencia empezó la clase.
La manera en la que fluía el conocimiento revivió en mí esas ansias de saber más, el orden que en varios meses no había visto me sorprendió y lo fácil que logro transmitirnos la teoría me alegró aun más.

Fue una clase totalmente diferente, de las que uno no nota cómo pasa el tiempo y a pesar de lo pesado de la materia uno no se siente cansado.

No hay otra forma de decirlo, esa clase fue mágica que la vivía con emoción y tristeza ya que seria difícil volver a tener una clase con ella de nuevo.

0 Consideraciones: