sábado, 27 de septiembre de 2008

Quiero pintar con crayones


Desde la primera vez que hice una línea con intención inspiradora, desee hacerla mejor, más bella y más compleja. Manejar y componerla con la técnica más sublime posible.
Por aquel impulso, he roto trabajos hermosamente simples, he subestimado la sencillez y finalmente he limitado mis posibilidades de trabajo y técnica a únicamente lo que por usarlo ya da prestigio.
Pero, me canse de aquello, sinceramente.
Quiero aprender a saber cuando un dibujo es tan bueno como es en ese momento y que “mejorarlo” sería un sacrilegio.
Quiero aprender a pintar con los dedos, con crayones, a hacer una rosa de papel.
Quiero evolucionar para valorar más allá de mis propias ideas.
Evolucionaré y valoraré no la obseción sino el sentimiento.

Terraynova ||Anamarly ||Nova Terra ||Senpai ||Karen Gómez ®

0 Consideraciones: