lunes, 1 de septiembre de 2008

Adso, io te recuerdo

Lo complicado de la libertad

es el peligro del deseo,

no confundir las ganas,

el tiempo,

el cariño

y el pleiteseo.

Lo más bonito es quererla

de tal modo,

que amando la libertad

sea la mejor manera de entenderla.

ADSO

Este, posiblemente extracto de un poema más extenso, lo encontré en un blog del autor. Claro! al parecer, por asuntos más allá de mi entendimiento las entradas del blog ya no existen y quedó desperdigado en el fondo y lo que sería el primer peldaño de la escalera, las ansias de un nuevo comienzo para Adso, mi corazón roto por lo que no podre volver a leer y los recuerdos de lo que tanto ame un día.

Creo que, seguramente contrariando al destino o al deseo de el mismo autor, este fragmento quiero conservarlo, para cualquiera que sepa entenderlo, para quien sea que sepa leerlo.


 

Que se llene de lagrimas el mar, vuelvo a entristecer por el blog que ya se me ha escapado de las manos otras veces…


 

0 Consideraciones: