domingo, 31 de agosto de 2008

Que sería si…

Qué pasa si estoy perdida

Y pasa una hora…

Nadie se daría cuenta, todavía que no estoy donde quisiera estar

Y si ya pasaron dos horas?

Tal vez ya se dieron cuenta

Y si fueron tres envés de dos?

Muchos teléfonos estuviesen sonando, algunos pasos. Dónde estoy? Preguntan.

Entonces ya no estuve ahí en 4 horas…

Hubiese alboroto, preocupaciones, pero tal vez crean que estoy siendo irresponsable en algún lugar.

Entonces fueron 5 horas…

Comenzamos a rebuscar, en todo lugar, donde estoy?

No estoy donde quisiera, ya por 24 horas.

He desaparecido, todos lo saben, donde estoy?

48 horas…

Bajo las rocas no estoy, quizás bajo los lápices..

3 semanas…

Aquí ya buscaron y no me encontraron

6 semanas…

Me quieren encontrar, pero ya no pueden permitirse buscarme con desesperación, solo con condura

3 meses….

Me buscan, aun me recuerdan? Pero ya no puedes ir a preguntar, todo ya paso a manos del tiempo

7 meses…

Quiero encontrarte, pero ya no sé dónde buscarte ni qué hacer

1 año y algunos meses…

Feliz cumpleaños ausente… no fui capaz de encontrarte

2 años…

No puedes ser encontrada

4 años…

Dónde estabas antes de desaparecer?...

6 años…

Porque quisiste irte

7 años…

Aun recuerdo que alguna vez te fuiste

8 años

Cierto, se fue…


 

-- Y si no me fui, que será de mí si no te encuentro en 8 años…


 


 


 

0 Consideraciones: