domingo, 3 de agosto de 2008

Angel - Sarah McLachlan

Estuve recordando la forma en que esta canción entro en mi repertorio, por primera vez la escuche en otro blog (un blog en el cual fui fanática durante un tiempo), y después la oí en el fondo de una de esas competiciones de patinaje artístico (transmitido por TV).

Realmente no recuerdo quien patinó ni de que país era, pero estoy segura que no era la del vídeo, pero aun así me gusta la representacion, soy fanática del patinaje artístico, desde pequeña por una extraña razón veía las competiciones por cable, y aunque la vez que pude problarlo, no fui hábil para este deporte, igualmente me fascinó, no me molestaba el hecho de que lo hacia terriblemente mal.

EL próximo vídeo la patinadora (que al parecer es estadounidense) se llama Kimmie Meissner, en una competencia en fracina, patinando al compás de Ángel.
A pesar de que no es perfecto y que tiene unos cuantos vacíos, me gusta ciertos detalles en su composición.



Ya que los franceses no dejan oír bien la canción, aquí esta el vídeo de Sarah, para que aprecien mejor la canción.



Terraynova Anamarly Laura Monsery Kllsge Karen Gómez

0 Consideraciones: