viernes, 1 de agosto de 2008

Sombras y Colores

Comienzodedicandoesta entrada a Emperor Edruken I, que recordándolo comencé a pensar en la amistad, pero por el mismo tema también se la dedico a todos mis arraigados amigos, ya que de igual forma les concierne el sentimiento.

----

Uno podría sentarse frente una calle y dedicarse a observar todos los detalles, las curiosidades y hasta a la misma gente.

Supongo que, si hiciéramos eso todos los días y algunas personas caminaran rutinariamente por ahí, podríamos sentir un lazo entre ellos y uno mismo (claro que esa sensación solo nos pertenece a nosotros, ellos no nos conocen).

Pero también puedo suponer, que esas sombras de colores siguen siendo opacas comparadas con nuestros conocidos.

Después de todo, nosotros no participamos activamente en la vida de aquellas vidas que pusiésemos observar, nosotros no significamos nada a esas personas (a lo sumo solo algo que levemente les molesta o sino un pedacito de fondo familiar).

En cambio con nuestros amigos y compañeros es diferente, no me considero la única que después de mirar al vacio sin razón se acuerda de alguno de ellos y ríe, o que tal vez algún suceso y nos dé una vergüenza o una rabia juguetona, es decir sin importancia.

Uno puede sentarse a mirar la multitud, de un cruce, en un aeropuerto, en un estadio, en cualquier lugar y notar la cantidad de gente que existe de la cual no significas nada para ellos y viceversa.

Creo que, uno de los miedos más grandes es llegar a sentirse solo y con gran razón, con tanta gente seria inevitable sentirse desdichado si de todas ellas pensaras que no le interesas a ninguna.

Por eso les agradezco a todos mis compañeros, las rizas, las vergüenzas, los gritos y las enfermedades virales.

Opino que la prueba más grande de que uno ha vivido, es que exista alguien que te recuerde, y si es cálidamente, entonces podre decir que he vivido bien.

Si he pecado diciendo que los odio, lo lamento, pero es un mal hobby =).

0 Consideraciones: